INICIO PROMOCIONES

CONTACTO

 
 

Pasos a seguir para pegar un vinilo decorativo en la pared (tutorial de internet)

1.- PRESENTACIÓN DEL VINILO
La mayoría de veces, el vinilo vendrá presentado entre un papel protector y un papel adhesivo donde irá pegado el vinilo decorativo.
2.- PREPARACIÓN DE LA PARED
La pared escogida debe estar totalmente limpia, lisa y seca.

3-. Extendemos el vinilo con sus dos papeles protectores, sobre una superficie lisa como el suelo o una mesa grande y ayudándonos de un carnet o tarjeta de crédito, envuelto en un paño de tela suave, frotamos bien sobre todo el papel para sacar posibles burbujas de aire y alisar imperfecciones del papel protector. 4-. Presentamos el vinilo en la pared donde pensamos colocarlo para asegurarnos que cabe perfectamente y fijamos su posición con cinta adhesiva.
Así podremos retirarnos y ver si realmente nos gusta el lugar que habíamos elegido.
 
5-. Despegamos suavemente la mitad del papel protector del vinilo y pegamos el vinilo, directamente, con cuidado a la pared y después hacemos lo mismo con la otra mitad dejando el papel adhesivo sin retirar. Debemos ser precavidos en dejar todo el vinilo adherido al papel adhesivo transportador (transparente).

6-. Con un carnet o tarjeta de crédito, envuelto en un paño de tela suave, presionamos sobre él, siguiendo el dibujo que haga el diseño del vinilo para pegarlo bien a la pared y sacar posibles burbujas de aire que hayan quedado durante su colocación.

7-. Retiramos el papel adhesivo que cubría el vinilo decorativo con cuidado, sin dar tirones. Debemos hacerlo suavemente, para asegurarnos que todo quede en la muralla o superficie escogida y no se rompa, y nada se quede en la cinta transportadora. 8-. Ya podemos retirarnos, coger distancia y disfrutar de la nueva decoración de nuestra pared, con un bonito vinilo decorativo, a la altura de las últimas tendencias en decoración!!